Mesoterapia con ácido hialurónico – Redensificación
Dermoestética - Tratamiento Facial
Mesoterapia con ácido hialurónico – Redensificación
¿En qué consiste?
Para dar vida y luz a la piel de la cara y siendo la base de muchos otros tratamientos faciales, existe la mesoterapia con ácido hialurónico. En ella, se introducen componentes activos con ácido hialurónico de baja densidad proporcionando a la piel brillo, tersura y sobre todo condensación.
Se puede tratar también el cuello, escote, manos y cara interna de los brazos.
El procedimiento consiste en ir pinchando con una aguja fina las zonas a tratar para distribuir uniformemente todo el producto. Si queremos hacer un buen tratamiento de continuación de la piel, lo ideal es hacer tres tratamientos seguidos dejando un intervalo de 15 a 30 días y posteriormente según la edad y necesidades de la piel, cada 3, 4 o 6 meses.
¿Qué resultados obtengo?
Mejorar la elasticidad de la piel, aumentando su tonicidad y reduciendo la formación de arrugas. Es además un tratamiento preventivo del envejecimiento a partir de los 35 años para las personas que quieren empezar a hacer una prevención activa.
¿Qué cuidados debo tener después de la sesión?
No recomendamos la exposición solar directa. Tras la sesión recomendamos en todos los casos utilizar un tratamiento Home Care y protector solar.
Tiempo: 30 minutos Dolor: medio, anestesia tópica Precio/ sesión: 150 euros/ vial Bono: según necesidades |