Tratamiento capilar
Dermoestética - Tratamiento Corporal
Tratamiento capilar
¿En qué consiste?
Aunque la alopecia no es ninguna enfermedad, llega a causar trastornos psicológicos en cuanto a falta de confianza por ver mermado el atractivo, tanto en hombres como en mujeres.
Existen tratamientos no quirúrgicos para prevenir la caída, tratar, estimular y regenerar las zonas afectadas. Sí que es verdad que, en algunos casos, según el estado previo, la caída del cabello es irreparable. Por ello es importante un buen diagnóstico, para poder recomendar el tratamiento más efectivo o la combinación de varios.
La bioestimulación capilar activa con factores de crecimiento plaquetario, resulta recomendable para todos aquellos pacientes que están perdiendo el pelo de manera leve o moderada, pero donde se mantengan los bulbos pilosos, para poder estimular y regenerar la zona.
Es un tratamiento sencillo que consiste en la extracción de sangre del propio paciente, posterior centrifugado para separar las plaquetas procediendo a su activación y aplicándolo en forma de mesoterapia capilar.
Para mejorar los resultados, se puede combinar con otros tratamientos, tanto en clínica como en casa, es prácticamente indoloro y permite al paciente volver a la actividad diaria al momento.
¿Qué tratamientos se pueden combinar?
- Carboxiterapia capilar
- Mesoterapia con vitaminas
- Mesoterapia con Factores de Crecimiento
- Láser
- Fototerapia capilar
Tiempo:30 minutos Dolor: medio Bono: según necesidades |